La musica, y el cine!

Como herramientas de información personal.

Un curso inédito, donde trabajar temas de interés común:

las relaciones interpersonales, el dinero y la edad dorada.

Por eso la diferencia de estos títulos de contenido de formación, está en cómo son

 transmitidos y la combinación entre psicoanálisis y la empresa.

Una propuesta que va más allá del deber ser, para convertirte en:

Miss o Mister Walker, los andantes que forjan un camino diferente.

Canciones

Un curso inédito a todo lo presentado hasta el momento.

7 horas de formación con un contenido espléndido en cuanto a:

.

Música

-La relación de la música y nuestras elecciones de vida, partiendo desde la melodía, el intérprete y la letra.

-Formato individual en un contexto grupal, donde el contenido íntegro comprende extractos de canciones y películas que se proyectarán ese mismo día.

-Se trabajaran temas como las relaciones interpersonales, replanteamientos a la forma en que nos vinculamos y vivimos las relaciones en la época actual.

Luego un detenido repaso en temas de economía a través de films de interés y por último un breve pero intenso espacio dedicado a la llamda "edad dorada", con la que todos nos relacionamos y a la que muchos quizás llegaremos.

7 horas con dinámicas con un formato de aprendizaje anglosajón, pensado en de forma individual pero dentro del grupo, a fin de que cada quién cuestione y desarrolle sus propias habilidades para poder emprender mejoras o cambios.

 

 

Cine

Canciones y Películas con las cuales casi todos nos identificamos. Melodías que se siguen tarareando de generación en generación.

 ¿Por qué esa y no otra es la canción que nos aprendimos, que no olvidamos, que al escucharla nos traslada a una situación real o soñada?

Y aquella película que hemos visto tantas veces y si la repiten volvemos a deleitarnos con ella, aunque ya sabemos el final.

Canciones y Películas que hablan de su subjetividad, dentro de la pluralidad de una época o una situación.

Una selección escogida con sumo cuidado y trabajo, donde participaron nuestros seguidores de las redes sociales, familiares y el equipo de producción de este Curso.

Quizás no es el yo consicente y voluntarioso quien escoge, sino otra parte que está en la sombra y que habla de modo sinuoso acerca de su particular verdad.