.
.

                                                       PEDRO GOMEZ CASTRO       

DOCTOR EN MEDICINA. ESPECIALIDAD EN CIRUGIA PLASTICA. DOCENTE DE PRODUCTOS MEDICOS Y BIOLOGICOS. CONFERENCISTA. DEFENSOR DE LA CIRUGIA CON Y SIN BISTURI. Y SOBRE TODO DEFENSOR DEL CUERPO HUMANO COMO UN TODO QUE HAY QUE SABER MIRAR Y ESCUCHAR.

El Dr. Pedro Gómez Castro es conocido internacionalmente de esta manera, con su nombre al completo, como es su apuesta a nivel profesional, al completo. El Dr. Gómez tiene la hablidad pero sobre todo la humanidad de escuchar las necesidades de sus pacientes desde una ética que le hacen intachable, procurando siempre el binestar total de la persona a la que atiende.

Es un luchador, con una carrera brillante, consolidada y reconocida en Venezuela, hace unos pocos años ha vuelto a comenzar trasladándose a vivir a la Ciudad de Miami, consiguiendo de nuevo un sitio y reconocimiento privilegiado en el sector, demostrando Superación Optimismo e Innovando contínuamente a través de su formación contínua, ponencias y trabajo diario.

"Reconocemos su esfuerzo en la realización de todas las actividades educacionales y principalmente su ética al expresar conceptos acertados sobre los productos médicos y biológicos que maneja en sus conferencias".

"Realiza entrenamientos directos a los profesionales de la Cirugía Plástica, Dermatología y Medicina Estética, insistiéndoles en la responsabilidad y compromisos que deben mantener para obtener excelentes resultados en el ejercicio como profesionales médicos".

Así hablan desde distintas empresas con reconocimiento internacional sobre las actividades de este Médico.

En Pedro siempre encontraremos alegría, buen humor, cercanía y un profesional que se enfoca en la humanidad y necesidades globales de sus pacientes y que no olvida su propia condición de ser "ser humano".