.
.

                                                       PATCH ADAMS       

DOCTOR EN MEDICINA. PAYASO. EJECUTANTE. ACTIVISTA SOCIAL. FUNDADOR Y DIRECTOR DEL INSTITUTO GESUNDHEIT. AUTOR DE GESUNDHEIT & HOUSE CALLS. INSPIRING SPEAKER.

Patch Adams, M.D., es un orador internacionalmente conocido sobre bienestar, humor y alegría. Él aborda los problemas de salud personal, comunitaria y global con "exuberante entusiasmo", según la revista Time. El Dr. Adams cree que "el acto más revolucionario que uno puede cometer en nuestro mundo es ser feliz".

"¡Extraordinario! Un hombre al que puedo admirar y respetar", "Increíblemente alucinante y memorable", "Inspirador e increíble ser humano, invaluable para escuchar de primera mano", son testimonios de personas que han tenido la oportunidad de escuchar al Dr. Patch. Adams, el verdadero hombre detrás de la exitosa película de Hollywood Patch Adams.

"Interpreto mi experiencia en la vida feliz. Quiero, como médico, decir que es importante para tu salud ser feliz. Puede ser el factor de salud más importante en tu vida ".
DR. PATCH ADAMS

Patch es un médico, un payaso y un activista social que ha dedicado 30 años a cambiar el sistema de salud de los Estados Unidos. Él cree que la risa, la alegría y la creatividad son partes integrales del proceso de curación. Los médicos y pacientes de su modelo se relacionan entre sí sobre la base de la confianza mutua, y los pacientes reciben mucho tiempo de sus médicos. Los médicos alopáticos y los profesionales de la medicina alternativa trabajan uno al lado del otro en el modelo de Patch. Si crees que todo suena como una imposibilidad utópica, ¡no lo es! Patch y sus colegas han practicado la medicina en el Instituto Gesundheit juntos en West Virginia de esa manera durante 43 años en lo que Patch se refiere como su "proyecto piloto"...