.
.

                                                       JUAN DIEGO HUMPIERRES       

Desde hace 15 años viaja por el mundo ofreciendo asesorías, charlas, conferencias y talleres, en el área integral del ser humano, contribuyendo a estimular la expresión creadora, el autoconocimiento e investigar lo atinente al individuo: conflictos, cambios, crisis, duelos, autoestima, motivación; sus relaciones consigo mismo y con el entorno (parejas, familia, amistades), formando espacios para personas que siguen una búsqueda franca de encuentro con su propia alma.

Es Abogado y Locutor, realizó sus estudios en la Universidad Santa María y la Universidad Central de Venezuela respectivamente.

En su carrera ha desempeñado papeles en importantes medios de comunicación a nivel nacional e internacional.

Actualmente trabaja como consultor para importantes empresas en el ámbito laboral y empresarial, buscando el crecimiento de la misma a través del fortalecimiento del capital humano.

En sus amplios campos de formación destacan sus estudios en Psicología Jurídica de Familia en el Instituto de Psicología Codex, el Máster en Psicopatología y Psicoterapia y el Diplomado en Negociación y rupturas de parejas en la Cátedra de Psicología y Psicoanálisis Ateneo de Madrid, además trabaja como Analista en SIRH21.

Original de Caracas, Venezuela.