.
.

                                                       ELIZABETH CANTERO      

Elizabeth Cantero es la Fundadora y Directora de www.misterwalker.es

Su vida profesional ha estado dividida en dos tramos, en el primero estuvo dedicada al mundo empresarial, trabajó en negocios famliares y posteriormente tuvo su propia empresa de la que fue Presidente, sin embargo, sus inquietudes siempre derivaban en su preocupación por lo "humano".

Qué pasa en la mente de la personas? por qué ciertos sentimientos? de qué deriva la alteridad,  qué hacer ante aunque un discurso que pretende una igualdad casi gemelar...?

La segunda parte de su vida se dedicó entonces al mundo de la Psicoterapia.

Escribió un libro titulado "Te como a Besos, cuando el amor es el síntoma" que trata de las dificultades de relación en la época actual. Qué pasa en un mundo donde se puede alcanzar cierta autonomía y de pronto una mala relación puede tirarlo todo por la borda?

Así, desde hace 3 años decidió aunar ambas profesiones, en la medida de lo posible y fundó www.misterwalker.es Una Consultoría de Formación Empresarial y Sanitario, pero  con mucha dedicación también a la ciudadanía en general, donde ofrece formación desde una óptica más humana, más integrada, menos separatista y que brinda una posibilidad exclusiva difícil de encontrar.

Su lema es "El placer del Talento, porque hasta que el talento no forma parte de ti, es como si no existiera".