A la carta, por favor! Porque cada persona es un mundo, y cada empresa también lo es.

Por eso la diferencia de estos títulos de contenido de formación está en cómo son

 transmitidos y la combinación entre psicoanálisis y la empresa.

Una propuesta que va más allá del deber ser, para convertirte en: Miss o Mister

Walker, los andantes que forjan un camino diferente.

Desde lo auténtico

Cada organización es única, aunque todas intenten alcanzar un objetivo común:

Vender, crear un buen ambiente laboral, ser los pioneros, mejorar su posicionamiento y calidad, y por supuesto, transmitir valor.

.

Y lo actual

De todas las propuestas ofrecidas en los distintos rubros: Talento, Metamorfosis, Ambito Sanitario y/o Música y Cine, muchos de los contenidos bien podrían alternarse en unos y otros o en otras propuestas.

Lo más importante es poder entender la situación actual de cada organización (empresa, asociación, fundación, hospital, clínica...) para poder armar en conjunto una formación acertada, lo cual comprende un poco más de trabajo pero también una mayor posibilidad de que posteriormente haya un resultado favorable y tangible.

Forjando un camino

Por estas razones nos diferenciamos, porque nos gusta EL PLACER DEL TALENTO y eso comienza por casa.

El talento y la experiencia de más de veinte años de profesión en el ámbito administrativo y psicoterapéutico, donde no prometemos utopías, sino que nos ponemos "manos a la obra".

Los procesos de formación están bastante estandarizados hoy en día, pero la clave y la diferencia está en poder acercarnos a la necesidad y luego cómo son enfocados y dictados.

Porque el talento, el éxito, los logros van más allá de algo innato o alcanzado, cuando su mayor ingrediente somos capaces de atajarlo y nos convertimos en Miss o Mister Walker, gente capaz de forjar un camino propio y diferente.

.